Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780

5 cosas que deberías saber sobre el intercambio de casas (home exchange)

InicioDestacados5 cosas que deberías saber sobre el intercambio de casas (home exchange)

5 cosas que deberías saber sobre el intercambio de casas (home exchange)

El intercambio de casas o home exchange, como se conoce en inglés, es una alternativa bastante interesante para viajar. Si dispones de una propiedad ubicada en un destino turístico, puedes intercambiarla con propietarios de propiedades en el mundo y así variar tu destino de vacaciones.

 

Piensa en estos 5 aspectos que sin duda te harán querer investigar más sobre esta tendencia:

 

1. Te permite “vivir” el ambiente real de la ciudad y el país que visitas

Puedes interactuar con el entorno y conocer cómo viven las personas en esos mágicos entornos.

 

2. Casas bien equipadas

La idea es que la casas cuenten con todo lo necesario para hacer la estadía lo más cómoda posible y por lo general quienes hacen este tipo de intercambios son conscientes de esto y sus casas disponen del equipamiento idóneo para poder pasar la temporada de vacaciones plenamente.

 

3. Ahorras en alojamiento y alimentación

Esto te permite invertir lo que antes gastabas en hoteles y alimentación en diversión, conocer lugares cercano o en lo que tú quieras. Este ahorro es mucho más evidente si tu familia es numerosa.

 

4. Tú dictas tus especificaciones de intercambio

Cuando ya cuentes con tu propiedad y deseas comenzar a hacer el intercambio, debes ser muy preciso en tus especificaciones como por ejemplo: fechas idóneas para hacer el intercambio, lugares en los que estás interesado en hacer el intercambio, si admites niños en tu apartamento , la cantidad de días que quieres se dé el intercambio, incluir un depósito para reparaciones (de ser necesario), etc.

 

5. Conoce un lugar diferente

Si bien pasarás temporadas en tu propiedad de vacaciones, puedes elegir pasar otras en el lugar que desees conocer y no limitarte a un solo destino. Por lo general en las agencias que hacen posible estos intercambios existe una amplia oferta de ciudades con propietarios dispuestos a intercambiar sus casas o apartamentos .

 

Existen empresas muy serias y con experiencia en esta modalidad que hacen posible estos intercambios de manera segura, estas son algunas de estas:

 

 

Si quieres experimentar esta tendencia para conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables, debes pensar primero en tener tu propiedad en un lugar que llame la atención y que haga posible el intercambio.

 

Ven y entérate aquí de un proyecto ubicado estratégicamente cerca a Cartagena y con todas las condiciones para hacer realidad tu sueño de tener un lugar propio cerca al mar y con el que podrás hacer home exchange.

 

Ona Corporation es la empresa aliada de Mar de Indias, muy confiable, con la que puedes contar para administrar tu futura propiedad en Mar de Indias.