Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

5 islas cerca a Cartagena a las que debes ir con toda tu familia

InicioDestacados5 islas cerca a Cartagena a las que debes ir con toda tu familia

5 islas cerca a Cartagena a las que debes ir con toda tu familia

Cerca a la ciudad de Cartagena existen muchísimos lugares fascinantes para visitar en familia y darle un poco de variedad a las actividades diarias de las vacaciones. Hay algunas islas bastante interesantes que puedes considerar visitar y que seguro serán toda una aventura.

Imagen de McKay Savage

Imagen de McKay-Savage

Islas del Rosario

Es un archipiélago conformado por 28 islas y está a 35 km de Cartagena. Sus playas son blancas y sus aguas cristalinas, ideales para pasar un día de sol tranquilo y meterse al mar. Se puede realizar snorkel, buceo y jet ski. En estas islas se encuentra el Parque Nacional Natural Islas Corales  del Rosario y San Bernardo.

Isla de Barú

Se encuentra a solo 45 minutos en lancha desde Cartagena, esta isla que en realidad se trata de una península, tiene hermosas playas de arena blanca y un mar de color turquesa. Este paraíso invita al descanso y contemplar su naturaleza. Para llegar a Barú también es posible hacerlo en automóvil gracias al Canal del Dique,   en Pasacaballos se toma el ferry,  una vez al otro lado, se sigue por carretera.

Imagen de Ana García

Imagen de Ana García
Imagen de Ashley Bayles

Isla Tierrabomba

Se encuentra al sur de Cartagena, a solo 15 minutos en lancha. Si tu familia disfruta de la historia, este es el lugar perfecto, allí se encuentra el Castillo de San Fernando de Bocachica. También tiene sus playas y es un destino ideal para ir a pasar el día, almorzar algo rico y regresar a casa en la noche con una experiencia diferente de Cartagena.

Isla Tintipán

Se encuentra a 50 km de Cartagena. Si tú y tu familia practican buceo este es el destino perfecto, las diferente tonalidades del agua, los peces y el coral hacen esta experiencia única. También tiene varias ciénagas en las que se pueden observar distintas especies de aves, ideal para la contemplación de la naturaleza.

Imagen de Yassef Briceño García

Isla Múcura

Sus aguas cristalinas, tranquilas y agradables son quizá una de las mayores atracciones de este lugar. Esta isla es más para la contemplación de la naturaleza y el relax. Se pueden realizar caminatas ecológicas por lo manglares. Uno de los recibimientos que da la isla a sus visitante es con uno de sus lemas: “Bienvenido al fin del afán”, un verdadero escape de la rutina y el estrés.

Puedes visitar estas islas en tours programados o alquilar un bote privado para que disfrutes de la travesía con tu familia. Las embarcaciones salen del muelle de Los Pegasos en Cartagena.

¿No te parece genial tener un lugar cerca a Cartagena y poder disfrutar con tu familia de todas las maravillas que hay a su alrededor? Queremos mostrarte una oportunidad perfecta para que adquieras un proyecto inmobiliario cerca a Cartagena, pensado en tus sueños y necesidades.

Haz clic aquí y conoce más de Mar de Indias, uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas.