Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

Deportes náuticos que sin duda te subirán la adrenalina

InicioDestacadosDeportes náuticos que sin duda te subirán la adrenalina
Deportes Náuticos

Deportes náuticos que sin duda te subirán la adrenalina

Si eres un adicto a las emociones fuertes y además un amante del mar, los deportes náuticos deben ser uno de tus pasatiempos y si aun no lo son estos deportes harán que quieras ir cuanto antes a practicarlos. La combinación de un viento propicio que sopla en la dirección correcta y la ubicación estratégica de su playa hace que Mar de Indias sea un escenario perfecto para practicar estos deportes náuticos.

Imagen de McKay Savage

Imagen de Sunfish Worlds

1. Sunfish

Si lo tuyo es la navegación y a eso le sumas la velocidad del viento, el sunfish es perfecto para ti. Surcando las olas, realizando virajes y controlando la vela, este deporte requiere de concentración y destreza.

2. Wakeboard

A diferencia del tradicional sky acuático este deporte se realiza sobre una misma tabla, el deportista se sujeta a una cuerda llamada palonier y es halado por una lancha a unos 37 km. Puedes zigzaguear, dar saltos, subir rampas y todas las piruetas que tu estabilidad sobre el agua te permita.

Imagen de Ana García

Imagen de Richard Giles

3. Kitesurf

Si tu placer es alcanzar grandes alturas y aún así estar en contacto con el agua del océano, existen dos palabras kite-surf. Este deporte combina una cometa de tracción (más parecida a un paracaídas) atada al deportista por un arnés y una tabla similar al snowboard. Deslizarse por el mar y gracias al viento dar saltos sobre el agua es lo que le da a este deporte una dosis de emoción y éxtasis.

4. Windsurf

Mezclando la versatilidad de la tabla de surf y el manejo del viento de una vela, este deporte puede llevarte tan lejos como quieras y tan rápido como el viento lo permita. Los más experimentados logran saltos espectaculares sobre las olas del mar.

Imagen de Guillaume P. Boppe

5. Flyboard

De los deportes náuticos es uno de los más nuevo y requiere bastante destreza para mantener el equilibrio sobre la tabla. Se trata de una aerotabla, ¡sí, así es! que va unida a la propulsión de una moto acuática haciendo que el deportista se eleve gracias a la potencia del agua y logre hacer piruetas logrando alturas de 15 metros o más.

Como ya te lo dijimos todos estos deportes de adrenalina los puedes practicar en Mar de Indias. Nuestro Club La Playita cuenta con un equipo manejado por  www.kitesurfcolombia.com que tienen la experiencia y seguridad para que puedas contratar algunas de estas aventuras acuáticas. 

¿No te parecería genial poder tener el mar tan cerca que si una mañana quisieras practicar tu deporte náutico favorito solo fuera dar un paso? Mar de Indias es el lugar perfecto, ten un espacio propio para disfrutar de las maravillas del mar.
ven y conoce más de este mágico proyecto cerca a Cartagena, ¡haz clic aquí!