Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

7 actividades originales para divertirse con los niños en la playa

InicioDestacados7 actividades originales para divertirse con los niños en la playa

7 actividades originales para divertirse con los niños en la playa

A veces se nos queda corta la imaginación cuando de entretener a uno o varios niños inquietos se trata, no importa si estás en una playa, a veces las ideas escasean y los niños ¡solo quieren divertirse!

Estas son algunas actividades que podrás hacer con tus hijos en la playa y con lo que encuentres en esta, así que tú también las vas a pasar súper:

Imagen tomada de Pinterest/inspiredbyfamilymag.com

Triqui playero
Imagen tomada de Pinterest/Inspiredbyfamilymag.com

1. Triqui playero

Dile a tus hijos que consigan palitos y piedras, mientras tú haces en la arena una matriz para jugar triqui (tres en línea), tú eliges jugar con los palitos y tus hijos con las piedras. Pueden jugar las veces que quieran solo es volver a poner en el tablero en la arena los palitos y piedras.

2. Laberinto de arena

En la arena, con la ayuda de una palita, puedes crear un laberinto con trazos que se cruzan y varias curvas, recuerda hacer caminos que se pierden o no llevan a ningún lugar. Tus hijos deberán averiguar la ruta correcta para llegar hacia la salida.

Imagen tomada de newspoli.gr

laberinto en la playa
Imagen tomada de newspolis.gr

Imagen tomada de Pinterest/Pequeocio

Decorar piedras
Imagen tomada de Pinterest/Pequeocio

3. Pintar piedras

Lleva pinturas a base de agua (acuarelas) y pídele a tus hijos que busquen las piedras con las formas más extrañas y luego crearán con pintura las criaturas más raras del mar.

4. Encontrar el agua

Hacer una competencia cavando un hoyos en la arena muy profundo y que el primero que encuentre agua será el ganador. Recuerda hacer los hoyos relativamente cerca de la orilla del mar para que no tome demasiado tiempo encontrarla.

Imagen de Flickr/Marisali

Hoyo en la arena
Imagen de Flickr/Marisali

Imagen de Flickr/Marisali

Dibujos en la arena
Imagen tomada de Pinterest/Pixabay

5. Decorar dibujos en la arena

Realiza un dibujo en la arena, puede ser un sol, una espiral, una mandala, un corazón o el dibujo que tú quieras, eso sí, ojalá que sea grande para que tus hijos puedan decorarlo con piedras, caracolas, palos y todo lo que encuentren en la playa.

6. ¡Yo vi primero un ____!

Usando caretas, cerca a la orilla del mar, decir una cosa que puede estar debajo del agua y el que primero lo vea dice: ¡yo vi primero un pez! o ¡yo vi primero un al alga! o ¡yo vi primero un tronco!

Imagen tomada de Flickr/Manuel Martín Vicente

Yo vi primero un
Imagen tomada de Flickr/Manuel Martín Vicente

Imagen tomada de Flickr/Rafa Esteve

Mensaje en la arena
Imagen tomada de Flickr/Rafa Esteve

7. Escribir mensajes en la playa

Si tus hijos ya saben escribir o están aprendiendo pueden escribir mensajes en la arena, muy cerca a la orilla, así ver cómo las olas se llevan el mensaje hacia al océano.

Imagina todos esos momentos inolvidables que puedes pasar en la playa con tus hijos y los recuerdos espectaculares que tendrán de su infancia cerca al mar. Es sin duda una de las razones poderosas por las que deberías tener una propiedad cerca a la playa.

Mar de Indias es un exclusivo proyecto inmobiliario, cerca a Cartagena, que tiene el lugar perfecto que se adapta a tus necesidades, si quieres conocer más solo haz clic aquí