Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

Caminar en la playa, un ejercicio de primera

InicioDel Mar Residences & GolfCaminar en la playa, un ejercicio de primera
pareja camina descalza en la playa

Caminar en la playa, un ejercicio de primera

Dar una caminata a la orilla del mar, sintiendo la arena entre los dedos, ir respirando lentamente la brisa fresca y maravillarse de la inmensidad del océano, es una de mis actividades favoritas, y sin duda lo es para ti también, ¡me imagino! Te cuento que además de ser una actividad deliciosa también es un excelente ejercicio para tonificar nuestros músculos y muchas otras cosas, sigue leyendo:

  • Al caminar descalzo en la playa, activas muchos puntos del cuerpo que se encuentran en la planta de los pies, así estimulas las funciones vitales principales. A esto se le llama reflexología y ha comprobado ser bastante terapéutica, entonces, ¡fuera zapatos!
mujer camina sola en la playa
  • No puedes negar que es un relajante ejercicio y además es perfecto para mejorar la circulación sanguínea. Si tus tobillos están inflamados, una caminata en la playa te ayudará a reducir la hinchazón.
  • La arena de la playa al ser suave hace que la superficie al caminar genere resistencia, lo que es perfecto para tonificar piernas y glúteos. Un tip muy curioso y que debes tener presente, la arena seca genera más resistencia que la mojada.
  • Si tu objetivo es perder peso o por lo menos mantenerlo durante la temporada de vacaciones, una caminata diaria en la arena de la playa te ayudará a quemar más calorías que si lo hicieras en una superficie dura, porque exige más esfuerzo.
pareja senior camina en la playa
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis. Sí, así como lo lees y esto se debe a que si caminas bajo el sol este ayuda a que tus huesos absorban más calcio. Eso sí, por favor es importante que uses protector solar y sombrero para protegerte de su intensidad.
  • Suaviza naturalmente tus pies al estar en contacto con la arena que es un exfoliante por excelencia.

Sé uno de los afortunados de tener el mar tan cerca que una caminata en la playa pueda convertirse en algo cotidiano. Ten la propiedad de tus sueños cerca al mar, cerca a Cartagena. Mar de Indias es el proyecto inmobiliario pensado para ti y tus necesidades.

Haz clic aquí y conoce más sobre este proyecto que hará tus sueños realidad.