Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thetrueg/public_html/c019a_mardeindias/wp-content/themes/blu/framework/modules/title/title-functions.php on line 465

Pasa tus mejores años en un verdadero paraíso

InicioDel Mar Residences & GolfPasa tus mejores años en un verdadero paraíso

Pasa tus mejores años en un verdadero paraíso

Comienzas la mejor etapa de tu vida, trabajaste duro y por tantos años para disfrutar de esta etapa que es para ti, para vivirla al máximo y pasar los mejores momentos en compañía de los que más quieres.

 

Ahora viene una pregunta… ¿ya has pensado dónde quieres pasar tu jubilación? Tienes todas las opciones desde quedarte en el mismo lugar, viendo lo mismo, hasta elegir un destino que te estimule y te dé la posibilidad de vivir nuevas e interesantes experiencias.

 

¿Que por qué te pregunto esto? Porque tengo un lugar que es perfecto para que lo tengas muy presente… el Caribe colombiano, y no cualquier parte, te propongo uno cerca a Cartagena de Indias, sí, sus alrededores, y te lo digo porque estos son sus beneficios:

Clima tropical

El clima de Cartagena y sus alrededores es típicamente tropical, cálido todo el año con ligeros cambios de temperatura en la temporada de lluvias.

Estar al nivel del mar es muy beneficioso para ciertas afecciones de salud, los médicos recomiendan este tipo de climas y latitudes, además la frescura que da la brisa marina y el sol radiante son ideales para mejorar el ánimo.

 

Cerca de donde todo pasa

Tener a unos minutos de Cartagena te permite tener a tu disposición las comodidades de la ciudad (servicios de salud, bancos, comercio, destinos turísticos, aeropuerto, etc.) Disfruta de la tranquilidad del mar y el bosque tropical pero con la cercanía de una ciudad que lo tiene todo.

El mar, el mangle y el bosque tropical

Estar rodeado de naturaleza te produce bienestar, tranquilidad, serenidad, estarás de acuerdo conmigo cuando al despertar sientas la vibra de percibir las maravillas de la naturaleza pero aún así disfrutando de comodidades y lujo, ¿verdad que es muy tentador?

Escenarios deportivos al aire libre

Que tengas la oportunidad de mantenerte en forma con una vista hermosa. Qué tal un campo de golf frente al mar, y no cualquier campo, uno diseñado por una leyenda del golf como Greg Norman, o jugar una partida de tenis recibiendo una fresca brisa marina, o salir a montar en bicicleta por bosques tropicales… así, ¿a quién no le gustaría ejercitarse?

Deliciosa comida y excelente compañía

Imagina un glorioso atardecer rosado y dorado, disfrutando de un deliciosa comida y un buen vino con esa imagen tan maravillosa que te hace olvidar cualquier preocupación. La más fresca y exquisita comida de mar que podrías disfrutar muy cerca, como un Club de Playa de frente al mar Caribe.

Todo lo anterior y mucho más lo puedes disfrutar en un mágico proyecto que se construye muy cerca a Cartagena, se llama Mar de Indias y tiene todo lo que sueñas para el momento en que decidas darle paso a tu merecida jubilación.

Si quieres saber mucho más de cómo hacer realidad este sueño, ¡haz clic aquí!