Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

Second home, el nuevo negocio en propiedad raíz

InicioDel Mar Residences & GolfSecond home, el nuevo negocio en propiedad raíz
La playa te espera

Second home, el nuevo negocio en propiedad raíz

El second home, o segunda vivienda en español, es una de las tendencias actuales en negocios de inversión. ¿Pero qué significa exactamente esto y qué lo hace tan atractivo?

 

Básicamente el concepto de second home no es otra cosa que adquirir una vivienda adicional, generalmente en sectores exclusivos de una ciudad diferente a la que normalmente se reside, con objetivos específicos como una inversión, un plan de retiro pensional a medio plazo, o un lugar para vacacionar, que puede ser arrendado a terceros cuando esta no vaya a ser usada.

 

En Colombia este modelo de negocio ha tenido un especial crecimiento en la costa Caribe y por supuesto, Cartagena es una de las ciudades con mayor proyección en cuanto a segundas viviendas se refiere.
El alquiler de estos lugares es una oferta dirigida a personas que buscan vivir una experiencia turística diferente, en la cual se sientan cómodos y realmente como en casa, sin sentir la presión que en ocasiones producen los hoteles, con sus estrictos horarios y sus procesos administrativos.

La idea es poner a disposición de los interesados una propiedad de lujo, con todas las comodidades de una vivienda propia más los beneficios o amenities que puede ofrecer un complejo urbanístico de alta categoría, que incluye amplios espacios, contacto con la naturaleza y en ocasiones hasta canchas de golf.

 

Los ingresos que una vivienda de este tipo generan se pueden convertir fácilmente en un fee mensual para suplir los gastos de mantenimiento de la propiedad o incluso la inversión misma, lo que la convierte en un excelente negocio.

 

Por supuesto, existen diferentes tipos de propiedades con estas características, como las que ofrece Mar de Indias en tres estilos de proyecto, con casas de lujo que van desde los 337 hasta los 856 metros cuadrados; y dos estilos de apartamentos con áreas desde 120 hasta 255 metros cuadrados y desde 85 hasta 252 metros cuadrados.

 

Y si por alguna razón decides vender tu casa o apartamento en Mar de Indias, sabes que siempre estará en perfecto estado, pues la administración a través de empresas como Onagrup la mantendrá en las mejores condiciones. Una empresa española que te dará la tranquilidad que mereces mientras tu propiedad es ofrecida a visitantes que llegan en búsqueda de unos placenteros días de descanso.

 

Construcciones ubicadas en un sector con un amplio potencial de crecimiento y en pleno desarrollo, así como el aumento constante del atractivo turístico en una de las ciudades más importantes del Caribe, lo que la convierte en un gran foco de inversión.

 

Ya lo sabes, el second home es una gran oportunidad para invertir en una propiedad que te proporciona descanso, distinción y réditos adicionales. Para saber más de Mar de Indias haz clic aquí y te contactaremos para que inicies este gran camino de los nuevos negocios en propiedad raíz.