Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Administra exitosamente tu propiedad second home con estos 8 tips

InicioDestacadosAdministra exitosamente tu propiedad second home con estos 8 tips

Administra exitosamente tu propiedad second home con estos 8 tips

Administra exitosamente tu propiedad second home con orden y buena administración, palabras correctas al momento de definir las claves para que tu propiedad, la que compraste como second home, de los resultados esperados que sirvan para “librar” rápidamente la inversión.
Pero esto no es suficiente, por el contrario, el orden y la buena administración se traducen en una serie de acciones que debes realizar para llevar a cabo este objetivo de manera exitosa.

Así es el interior de uno de los proyectos de Mar de Indias
Así es el interior de uno de los proyectos de Mar de Indias

En Mar de Indias queremos que este proyecto te de siempre una satisfacción, por eso te contamos cuáles son esas tareas imprescindibles, además, porque el Second Home es el nuevo negocio en propiedad raíz que debes aprovechar.

 

Dar a conocer tu propiedad

Suena obvio, pero a veces algo tan elemental como esto no lo tienen en cuenta muchas personas. Para ello existen plataformas que prestan este servicio o empresas que se dedican a promocionar la oferta que tienes.

Administra exitosamente tu propiedad second home revisando cuál te ofrece la mejor relación costo beneficio según tus intereses. 

 

Hacer publicaciones atractivas

De la misma forma que cuando publicas una fotografía personal, cuidando cada detalle, así mismo debes mostrar tu propiedad, con imágenes agradables que antojen de visitarla y por supuesto, con una buena descripción de todas las especificaciones, comodidades y detalles adicionales con los que cuenta tu casa o apartamento. Recuerda que mientras más información ofrezcas, más seguro se sentirá tu cliente.

Una buena imagen invita a disfrutar estos espacios
Una buena imagen invita a disfrutar estos espacios

Revisar las condiciones de tu oferta

En este tipo de negocios debes tener cuenta que tienes competidores, claro está, por eso unas de las cosas que no puedes pasar por alto es revisar los precios y las condiciones que están ofreciendo los demás.

Con eso no corres el riesgo de ofrecer un precio por debajo del promedio que te haga perder dinero u ofrecer uno muy alto por el que los clientes potenciales prefieran buscar otras opciones. Además puedes evaluar cuál es el valor agregado que ofrecerás como enganche.

Aprovechando que Cartagena planea aumentar la inversión para crecer la infraestructura y por ende la capacidad turística, esta es una oportunidad única para ti.

Ofrece siempre información adicional
Ofrece siempre información adicional

Ofrecer comodidades reales

Nada más incómodo que encontrarse con que lo que te ofrecieron no es realmente lo que estás recibiendo, por eso debes tener un muy buen mobiliario reflejado en las fotografías de tu propiedad que cumpla con las expectativas de tus clientes. Implementos de cocina, de aseo, lencería, entre otros, son las principales exigencias. Además no olvides realizar constantemente el mantenimiento requerido para que todo funcione a la perfección.

Cuida cada detalle que publiques de tu propiedad
Cuida cada detalle que publiques de tu propiedad

Ofrecer comodidades adicionales

Sí, debes cumplir con lo básico, pero no olvides que debes diferenciarte de los demás

Administra exitosamente tu propiedad second home ofreciendo juegos de mesa, aparatos tecnológicos como consolas de video o reproductores de música, e implementos deportivos son un plus que siempre será bien valorado, pues no se trata solo de un lugar para pasar una temporada, sino de sentirse como en casa.

Garantiza espacios agradables
Garantiza espacios agradables

Garantizar un espacio limpio

Nunca dudes en contratar personal para que deje tu casa siempre reluciente, para tus clientes será un excelente detalle encontrar un espacio que brille por su limpieza y que adicionalmente tenga un agradable olor, esto es clave, de lo contrario la experiencia no iniciará de manera positiva.

 

Mantener una comunicación constante

Algo que siempre será bien visto es la excelente comunicación con tus clientes para aclarar temas como inquietudes sobre la casa, el proceso de alquiler, el sector donde está ubicada la propiedad o incluso alguna duda sobre la ciudad. Lo mejor será siempre estar al tanto de lo que requieran, de esa manera se sentirán acompañados y respaldados.

Ofrece un valor agregado a tus clientes
Ofrece un valor agregado a tus clientes

Ya lo sabes, los proyectos tipo second home también requieren responsabilidades y en Mar de Indias sabemos que es mejor contar con el respaldo de un aliado, por eso en este caso trabajamos con Onagrup, una empresa especializada en administrar este tipo de propiedades para ponerlas al servicio de terceros interesados en disfrutar de unas placenteras vacaciones . Te invitamos también a conocer más del proyecto Mar de Indias haciendo clic aquí.