Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Viaducto de Cartagena valoriza el proyecto Mar de Indias

InicioCartagenaViaducto de Cartagena valoriza el proyecto Mar de Indias

Viaducto de Cartagena valoriza el proyecto Mar de Indias

 

Viaducto de Cartagena valoriza el proyecto Mar de Indias y da vía al desarrollo, lo que hace que se destaque más a nivel mundial, además de tener una historia encantadora y ubicación estratégica.

El viaducto del Manglar cuenta con 4.6 kilómetros de longitud en el cual no solo se ahorrará tiempo sino que se podrá apreciar un paisaje monumental.

Nunca antes el manglar podrá ser tan bellamente apreciado y valorado. Un homenaje se está gestando. 

Así como los extranjeros, nuestros visitantes serán testigos de la belleza y las bondades de nuestro territorio.

Los habitantes de la hermosa Cartagena de Indias, también seremos testigos de un gran cambio, partícipes y beneficiarios de un mejor porvenir.

No está de más reducir tiempos, y esto es un plus  que brindará el viaducto, Cartagena y Barranquilla nunca han estado más cerca.

El viaducto del Manglar cuenta con 4.6 kilómetros de longitud

Viaducto de Cartagena valoriza el proyecto Mar de Indias

La construcción del Viaducto del Gran Manglar influye de muchas maneras en el Proyecto Mar de Indias, uno de los más imponentes y lujosos de Cartagena.

Una de éstas maneras es que el viaducto de Cartagena valoriza el proyecto Mar de Indias, facilitando el acceso a sus instalaciones, ofreciendo la oportunidad de salir de la rutina y tener un segundo hogar.

La obra financiada por el Gobierno Nacional de Colombia y ejecutada por la Concesión Costera, ofrecerá a La Ciudad de la Heroica y a La Puerta de Oro de Colombia una vía con los más altos estándares técnicos de calidad y de ingeniería a nivel internacional. 

Este es un proyecto que se espera tener listo y andante en el 2018, pues más del 50 % está listo para armar.

Para Mar de Indias, la construcción del viaducto más grande del país significa  progreso, valorización y rentabilidad.

Además, la calidad de vida se sigue promoviendo para ofrecer confort y prestigio, todo eso que nos caracterizan. Mar de Indias es sin duda ¡una inversión inteligente!

Contáctanos y haz parte de este sueño ahora mismo: Agenda tu cita.