Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thetrueg/public_html/c019a_mardeindias/wp-content/themes/blu/framework/modules/title/title-functions.php on line 465

Más que una inversión económica, comprar en Cartagena es también una inversión social

InicioCartagenaMás que una inversión económica, comprar en Cartagena es también una inversión social

Más que una inversión económica, comprar en Cartagena es también una inversión social

Invertir en Cartagena es inversión social

En Mar de Indias no estamos solos y lo tenemos claro desde que iniciamos la concepción de este proyecto. Aquí tenemos la valiosa compañía de las comunidades del área de influencia en donde esta iniciativa es construida y con ella trabajamos de la mano. Creemos firmemente que invertir en Cartagena es inversión social que impulsa y da una nueva cara al corredor turístico más importante del país. Por eso, cada día crecemos en sueños conjuntos.

Al principio, por temores infundados previamente a nuestra llegada, la sensación que tenían los habitantes de las comunidades Arroyo de las Canoas y Arroyo Grande causó inquietud y desconfianza. Hoy con orgullo podemos decir que Mar de Indias es una iniciativa que les permitirá ser parte de algo positivo para su desarrollo social y económico.

 

Invertir en Cartagena es inversión social

Apoyamos a las comunidades a que se desarrollen, por eso, invertimos en Cartagena

Desde Mar de Indias hemos hecho un gran trabajo incluyendo a las comunidades a participar en el desarrollo de la zona norte, ellos han sido testigos de cada paso que damos y han visto cómo sus sueños se construyen al lado de los nuestros y de todos nuestros inversionistas y amigos propietarios.

Esto lo hemos logrado gracias a un trabajo constante en unos pilares claves:

  • Mejorar las condiciones actuales de la comunidad.
  • Respetar sus costumbres y tradiciones.
  • Ofrecer empleo.
  • Cumplir las promesas hechas.
  • Mantener una comunicación constante.

Muchos ya están trabajando en el proyecto, otros están aportando su trabajo artesanal para que Mar de Indias tenga una decoración acorde a la tradición y el espacio geográfico donde se construye.

 

Invertir en Cartagena es inversión social

Las manos de la pujanza hacen que nuestro proyecto sea una realidad.

Mejorando el entorno para el desarrollo

Adicionalmente, el mejoramiento del entorno para está comunidad también se ve reflejado en la integración a la dinámica diaria que un proyecto de esta envergadura ofrece a las comunidades alrededor de su construcción.

Es así como invertir en Cartagena es una inversión social y Mar de Indias se convierte no solo en un proyecto económico, sino también en un motor de inversión social del que tú también puedes hacer parte.

Te invitamos a conocer más de esta iniciativa haciendo clic aquí.