Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thetrueg/public_html/c019a_mardeindias/wp-content/themes/blu/framework/modules/title/title-functions.php on line 465

Del Mar Residence & Golf, una bóveda infinita de privilegios y lujo.

InicioCartagenaDel Mar Residence & Golf, una bóveda infinita de privilegios y lujo.

Del Mar Residence & Golf, una bóveda infinita de privilegios y lujo.

Cubierta por el cielo infinito y rodeada de la imponencia del mar se alza Del Mar Residence & Golf, una de las 3 etapas que hacen parte de Mar de Indias.

Este lugar simplemente único y privilegiado, conjuga de manera exquisita y fascinante, un mirador hacia el mar Caribe gracias a sus 40 metros sobre el nivel del mar.

Por otro lado el primer campo de golf profesional diseñado por Greg Norman, más conocido como el tiburón blanco.

Un espacio para soñar y gozar de la sofisticación y la grandiosidad.

Aquí la arquitectura, el placer y la elegancia hacen renacer a la legendaria Cartagena de Indias bautizando a sus moradas con la identidad colonial de un lugar históricamente reconocido a nivel mundial.

 

Casa del Viento, Arrecife, Las Palmas, Turquesa, Coralina y Caracolí, son los espacios que te harán sentir el éxtasis del confort y la delicadeza, la perfección y la tranquilidad.

 

Los lotes que van desde los 2.000 metros cuadrados tienen la capacidad de sorprenderte por sus inesperados detalles y estratégicos diseños.

 

También debes saber cómo administrar te enseñamos a administrar exitosamente tu propiedad raíz, sobre todo por sus 300 hectáreas de construcción

 

Además, las comodidades como el Club de Playa, el Club House y el Spa hacen parte de la exclusividad que ofrece este espacio digno de la mejor inversión de tu vida.

Solo imagina vivir la experiencia más satisfactoria en una de estas casas en donde la privacidad se vive al aire libre.

 

Queremos que conozcas este lugar de ensueño, que alucines tus más grandes instantes de felicidad, porque será una realidad.  Agenda tu cita, sin compromiso, estamos esperándote: