Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Paraíso del Mar, lo que de verdad estás buscando

InicioCartagenaParaíso del Mar, lo que de verdad estás buscando

Paraíso del Mar, lo que de verdad estás buscando

Un lugar soñado.

Como su nombre lo indica, Paraíso del Mar es un lugar soñado.

Un oasis que te llevará a vivir una experiencia única de descanso, placer y mucha comodidad.

Este es uno de los tres proyectos del complejo urbanístico Mar de Indias.

El principal componente de Paraíso del Mar es su apuesta por el medio ambiente, por eso desde su concepción, el proyecto se ha interesado por contribuir al desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas, presentando una propuesta arquitectónica y atractiva, que sea eficiente y favorable al entorno natural.

 

El edificio, ubicado a solo 25 minutos de Cartagena tiene un diseño arquitectónico que evoca el estilo tradicional, involucrando conceptos bioclimáticos sostenibles, e incluso técnicas orientales del feng-shui, todo ello con el único objetivo de no perder ese entorno natural en el cual se construye.

Paraíso del Mar, descanso y comodidad.

Ahora hablemos de varias de las características de este edificio que seguro harán que te enamores ya de él:

 

En primer lugar tenemos las terrazas, inspiradas también en la Cartagena colonial, con espacios de doble altura que hacen alusión a esa idea de cabaña primitiva con los más finos retoques modernos.

 

Pero no son terrazas cualquiera, su construcción, en madera noble tratada, da origen a una fachada que comulga fácilmente con el entorno natural en el que se eleva la edificación y que por su estructura sirven también como mirador para resguardarse de la lluvia o aprovechar el espacio para disfrutar del atardecer, hacer una pequeña reunión o simplemente relajarse contemplando el paisaje.

 

Adicionalmente y para complementar esta arquitectura, en el corazón de Paraíso del Mar habrá un atrio de cuatro alturas, que no solo servirá como lobby, sino también como un espacio para desarrollar la vida social de sus habitantes.

 

¿Y cómo darle sombra a este edificio? Lo logramos con árboles altos en el este de la construcción, de esa forma se protege contra la radiación, mientras que la vegetación del oeste sirve para el enfriamiento nocturno con el movimiento de las brisas.

 

En cuanto a la iluminación de Paraíso del Mar, este proyecto cuenta con una superficie reflectante para aumentar el impacto de la radiación reflejada y el deslumbramiento, mientras que la vegetación y las cubiertas vegetales absorben una proporción de la radiación solar y la evaporación de las hojas enfría las superficies soleadas. Adicionalmente la luz natural es aprovechada para reducir el consumo eléctrico.

 

Por supuesto, Paraíso del Mar está lleno de comodidades diseñadas especialmente para ti, las cuales podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos, ya que tendrás espacios para eventos sociales, una piscina con borde infinito y profundidad variable, juegos infantiles, área de barbacoa y picnic y cuatro ascensores electromecánicos, sin cuarto de máquinas, para tu completa tranquilidad.

 

Ya lo sabes, Paraíso del Mar es un excelente lugar para tu descanso, una nueva opción de second home, rodeada de naturaleza y pensada exclusivamente para ti. Conoce más de este proyecto haciendo clic aquí.