Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Santa Ana del Mar, el paisaje natural de Mar de Indias

InicioCartagenaSanta Ana del Mar, el paisaje natural de Mar de Indias

Santa Ana del Mar, el paisaje natural de Mar de Indias

Es hora de vivir tus sueños.

El proyecto Mar de Indias está dividido en tres etapas, todas encantadoras y llenas de atractivos que provocan hacer una inversión de manera inmediata.

Sin embargo, cada una de estas etapas tiene elementos diferenciadores que las convierten en un negocio único y atractivo para un público específico. Santa Ana del Mar se lleva el título de “Mi paisaje natural”, un lugar que tiene lo mejor de la naturaleza y mil paisajes cerca de tí, solo falta que lo descubras.

 

El principal componente natural de Santa Ana del Mar es su terreno de 284 metros lineales de manglar, muy cerca al mar y con vías de acceso para llegar a la playa en tan solo tres minutos.

 

Ahora imagina que estás en una de las terrazas que están cubiertas con jacuzzis, donde podrás disfrutar de una vista entre la playa, la naturaleza y el mar. Luego imagina que sales a caminar por un circuito peatonal de 0.25 km, por supuesto con la compañía del manglar durante todo el recorrido. Allí descubrirás los jardines verticales con riego permanente que le darán vida a una arquitectura realmente única y sofisticada.

 

En cuanto a las comodidades que harán de tu vida todo un sinónimo de placer, Santa Ana del Mar se destaca por su concepto amigable con el medioambiente, en donde encontrarás un coffee lounge para vivir una experiencia de sabores cerca al mar, una zona de asoleadoras para descansar tranquilamente, un muelle para botes de remo, que puedes disfrutar en el manglar, y hasta un servicio de depósito climatizado para cuidar tus pertenencias del deterioro natural.

 

Como sabemos que te gusta tener siempre más, estas no son las únicas comodidades, en Santa Ana del Mar también podrás encontrar piscinas para adultos y niños, espejos de agua, un parque infantil seguro y divertido para los más pequeños y zona de bar BBQ para disfrutar con la familia y amigos.

 

Sobre la construcción, te contamos que encontrarás apartamentos con alturas interiores y libres de 2.90 metros, fachadas con un diseño único que garantizan un clima ideal y corredores con ventilación cruzada, además de cuatro ascensores y un lobby con dobles alturas de 6.60 metros.

 

Finalmente, como comodidades compartidas, podrás aprovechar un campo de golf con vista al mar de 18 hoyos,  diseñado por Greg Norman; un club house;  un club de playa con vista al mar y con escuela de deportes náuticos para tu entretenimiento en el agua.

 

Todo esto en un lugar con una ubicación privilegiada en el caribe colombiano, a solo 25 minutos de la ciudad de Cartagena.

 

Un hermoso oasis lleno de naturaleza y confort, si quieres saber más de Santa Ana del Mar no dudes en contactarnos haciendo clic aquí.