Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info:  (57) 315  639 5818
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Conoce los arquitectos del proyecto inmobiliario Mar de Indias

InicioCartagenaConoce los arquitectos del proyecto inmobiliario Mar de Indias
Arquitectos Mar de Indias

Conoce los arquitectos del proyecto inmobiliario Mar de Indias

Conoce los arquitectos del proyecto inmobiliario Mar de Indias, son 8 grandiosos profesionales los que están tras las bambalinas del imponente proyecto que se está incubando entre el mar y el manglar, son los protagonistas que hicieron realidad a Mar de Indias, que acoge 3 macro proyectos:

Del Mar Residences & Golf, formado con 61 casas de exquisito gusto diseñadas con grandes estándares de arquitectura y sostenibilidad.

Santa Ana del Mar fue pensada para albergar 124 apartamentos rodeados de la naturaleza más impecable del Caribe. 

Paraíso del Mar con 71 apartamentos de vistas increíbles y contextos definidos de muy buen gusto.

Para cada uno de ellos se ha contado con la experticia de arquitectos de renombre lo que hace que en su conjunto, Mar de Indias, cuente con diferentes miradas, espacios únicos y una amplia combinación de detalles imponentes que forman un estilo arquitectónico que combina el paisaje con la diversidad de la arquitectura pensada para el lugar.

¡Lo que hay son opciones para escoger!

Los Arquitectos de Del Mar Residence & Golf son:

Kirsten Norman, Alejandro Bossio, Alexandra Sinisterra, Santiago Ordoñez y  Wilbert Rodríguez.

Este sector del proyecto que está ubicado dentro del campo de golf diseñado por el legendario Greg Norman cuenta con 6 tipos de casas diferentes, cada una con detalles impecables que logran crear un espacio con un toque sofisticado y elegancia casual.

 

Aquí la mezcla de la experticia de estos arquitectos del proyecto inmobiliario Mar de Indias que suman premios internacionales, reconocimientos en énfasis en diseño urbano y arquitectura efímera, la experiencia que da la docencia, la participación en exposiciones itinerantes garantizan la diversidad y calidad en los espacios.

 

El tratamiento llevado a la perfección en los detalles, además de una ubicación privilegiada sobre unas colinas naturales que alcanzan los 40 metros sobre el nivel del mar, hace que este lugar se convierta en un increíble mirador hacia el mar Caribe.

 

Los Arquitectos de Santa Ana del Mar son:

Fernando De La Carrera y Alejandro Cavanzo.

La habilidad de los arquitectos del proyecto inmobiliario Mar de Indias, se puede ver plasmada en el diseño de Santa Ana del Mar ya que cuentan con reconocida experiencia en planificación y administración del desarrollo regional y Urbanismo.

Ésta es una urbanización completamente ecosostenible que se encuentra en un terreno privilegiado decorado con jardines verticales y terrazas cubiertas con Jacuzzis, esta maravilla está cerca del Manglar y los ecolotes de Mar de Indias.

 

Francesc Buixeda, Arquitecto de Paraíso del Mar

Su inspiración fueron las terrazas y patios interiores de las casas cartageneras del siglo XVI y en el feng shui, una combinación que hacen de este paradisíaco lugar un derroche de detalles y acabados de lujo.

Arquitecto de Paraíso del Mar.

Francesc es un emblemático Arquitecto barcelonés fundador del taller bxd arquitectura el cual tiene la vocación de hacer de la arquitectura un oficio artesano al servicio de las personas..

 

Así es como esta ideología y la calidad del trabajo de este arquitecto que cuenta con el certificado LEED. LEADERSHIP in ENERGY in ENVIRONMENTAL DESIGN que es el estándar en construcción sostenible con mayor prestigio en todo el mundo, aporta a la concepción de este diseño en particular el concepto arquitectónico de perdurar en el tiempo.

 

Así son los talentosos Arquitectos que han logrado darle vida a un lugar lleno de magia, elegancia, exclusividad y armonía.

 

Próximamente ampliaremos más sobre cada uno de ellos y sus diseños para Mar de Indias.

 

Si quieres no solo ver ésta maravilla arquitectónica que combina el paisaje con el arte, sino conocer todas las posibilidades que tienes para habitar un lugar soñado, agenda tu cita ahora haciendo clic aquí!