Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780

Ecogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De Indias

InicioCartagenaEcogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De Indias
Ecogolf respalda a Mar de Indias

Ecogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De Indias

Mar de Indias está pensando siempre en darte confianza y seguridad para ayudarte a tomar decisiones con argumentos. Por eso,  Ecogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De Indias.

 

Ecogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De IndiasEcogolf se especializa en diseño, construcción y mantenimiento de campos de golf a nivel nacional; además de darnos este gran acompañamiento, el campo de golf ha sido diseñado y supervisado en su construcción por el mismo Greg Norman.

 

Como lo confirmó Alberto Valenzuela, vocero de Ecogolf y quien lideró la primera fase de la construcción del campo de golf de Mar de Indias:

 

“Mar de Indias Golf & Beach Resort contará con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, diseñado y supervisado por la leyenda del golf, Greg Norman, quien a través de su prestigiosa firma a nivel mundial, Greg Norman Golf Course Design, construye en un área única de 50 hectáreas con vista al mar, uno de los mejores campos de golf de alto nivel en América Latina.”

 

¿Por qué Ecogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De Indias?

Desde la concepción del proyecto, Mar de Indias se ha comprometido a estructurar de manera acertada cada una de sus construcciones, esto lo logra a través de alianzas con las mejores empresas. Por eso, Ecogolf respalda construcción de campo de Golf  Mar De Indias.

La experiencia que le otorga ser miembro de la GCBAA (Golf Course Builders Association of America)*, y el orgullo de que Ecogolf haya contribuido a la construcción del golf en Colombia es lo que nos ayudará a darle tranquilidad a nuestros inversionistas para que tomen grandes decisiones.  

 

Ecogolf respalda construcción de campo de Golf Mar De Indias

Ecogolf respalda la construcción del campo de Golf de #MarDeIndias

Por otro lado, Greg Norman dio su reconocimiento a este proyecto no solo por el potencial de nuestro país y su impresionante paisaje y riqueza cultural, sino que además considera un gran acierto personal, ser parte de este plan que cuenta con los más altos estándares de calidad.

 

Esta unión garantiza la calidad de uno de los campos más destacados que tendrá Cartagena de Indias y el primer diseñado por Greg Norman en el país y Sudamérica.

 

Ofrecemos todo el aval en la construcción de cada uno de los espacios que han sido pensados para que te sientas en un edén terrenal, para que te relajes, disfrutes de uno de tus deportes favoritos y te dediques simplemente a ser feliz.

 

 

Si agendas tu cita en este momento, podrás conocer los avances del campo de golf, cuántos hoyos estamos construyendo y cuándo podrás empezar a disfrutar del mar y de tu deporte favorito en Mar de Indias.

 

*http://www.ecogolfdesign.com/