Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info: (57) 310 474 3798 / (57) 301 206 1435 / (57) 310 785 0747
Ubicación: Cartagena, Colombia.

¡Ya comenzó la siembra de la grama de nuestro Golf Course!

InicioDel Mar Residences & Golf¡Ya comenzó la siembra de la grama de nuestro Golf Course!
mar-de-indias-campo-de-golf-siembra-grama-platinum-te-paspalum-turf-grass

¡Ya comenzó la siembra de la grama de nuestro Golf Course!

Durante meses ha habido un intenso movimiento de tierra y acondicionamiento de terreno para sembrar la grama Platinum TE™ Paspalum Turf Grass en nuestro campo de golf de Mar de Indias. En la actualidad, la siembra se hace en el campo de práctica y próximamente en los primeros 9 hoyos.

mar-de-indias-campo-de-golf-siembra-grama-platinum-te-paspalum-turf-grass-1

En días pasados, llegó desde Georgia, Estados Unidos, la grama Platinum TE™ Paspalum Turf Grass, para nuestro Mar de Indias Golf Course. Este tipo de grama es considerada una de los mejores del mundo, pues ha sido usada en múltiples proyectos en los cinco continentes.

Dadas las características y exigencias que Mar de Indias Golf & Beach Resort quiere ofrecer a sus propietarios, el  exclusivo campo de golf del complejo inmobiliario es único en Suramérica, no solo por la siembra de esta grama, sino por ser el primero que diseña Greg Norman en Latinoamérica.

Algo importante de destacar es que Mar de Indias Golf Course es un campo Signature, la línea de diseño más exclusiva y privilegiada de la firma Greg Norman Golf Course Design. Lo anterior significa que Greg Norman en persona viajó al lugar y evaluó con todo su equipo el terreno para garantizar un campo único y con el diseño característico de la firma.

Grama Platinum TE™ Paspalum Turf Grass

Esta grama es fina y excepcional la cual se sembrará y cultivará para usarla en todo el campo de golf (incluyendo el campo de práctica) y no solo en algunos hoyos (como pasa actualmente en otros campos de golf de la zona.

mar-de-indias-campo-de-golf-siembra-grama-platinum-te-paspalum-turf-grass

sta variedad de pasto, ha sido desarrollado y patentado por el Dr Ron R. Duncan, el cual ha investigado por más de 40 años, el crecimiento de plantas y la tolerancia al ambiente de cultivos de gramas y William T. “Tim” Hiers, experto en el campo de la agronomía y el mantenimiento de campos de golf, por más de 30 años.

Las principales características de este variedad de grama son:

  • Brillante color verde oscuro: Ideal para un buen ‘stripping’.
  • Mejor velocidad en la zona del green.
  • Tiene una gran tolerancia a la poca iluminación: crece en condiciones de sombra.
  • Excelente resistencia a las enfermedades y al estrés ambiental.
  • Alta tolerancia a las condiciones de sal: crece especialmente bien en las regiones costeras, como la de Cartagena de Indias, Colombia.
  • Excepcional tolerancia al desgaste – tráfico.

El acceso al campo del golf es otro de los beneficios que tendrás si adquieres una propiedad en Mar de Indias, contáctanos aquí, uno de nuestros asesores contestará a todas tus preguntas sobre este proyecto.