Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780

Greg Norman es un reconocido golfista y empresario australiano, CEO de Norman Design Group, una marca de diseño arquitectónico que ha participado en diversos proyectos alrededor del mundo.

Del Mar Residences & Golf es el proyecto más exclusivo de Mar de Indias.

61 casas diseñadas especialmente para estar en un ambiente natural, desde 388m2 hasta 868 m2.

Viviendas de 1 o 2 plantas diseñadas por arquitectos nacionales e internacionales.

Ubicadas sobre colinas de hasta 40 metros de altura.

Diseño bioclimático con estructura tradicional.

Sistemas energéticos que fomentan el ahorro y el reciclaje.

Materiales amables con el medio ambiente.

Campo de golf de 18 hoyos diseñado por la leyenda internacional del golf Greg Norman.

Club House y Tienda de Golf.

Casas con vista al mar y vista al campo de Golf.

Región topográfica variable.

Espacios naturales de vegetación auténtica.

Lotes desde 2.000 m2 hasta 2.900 m2.

Espacio integrado con el medio ambiente.

Vigilancia 24 horas con circuito cerrado de TV.

Zonas de recreación.

Zonas de juegos.

Zonas verdes de aislamiento de las vías.

Mobiliario urbano.

El Gran
Tiburón Blanco

Greg Norman, una verdadera leyenda del golf. Ganador de más de 90 torneos internacionales y número 1 del mundo durante 331 semanas consecutivas. Su experiencia como campeón le ha permitido diseñar más de 90 campos de golf alrededor de todos los continentes. Del Mar Residences & Golf cuenta con el primer campo de golf en Latinoamérica diseñado por este ícono del golf mundial.

 

“Con su impresionante paisaje y rica cultura, Cartagena es uno de los destinos más increíbles del continente. Ubicado a solo 20 minutos de la ciudad, Mar de Indias es un ‘escape privado’ con un estilo de vida lujoso y relajado; un lugar en el que espero poder pasar tiempo con mi familia”.

OCEANFRONT ECO-LUXURY GOLF RESORT COMMUNITY

Es un proyecto urbanístico de hermosas casas de lujo diseñadas con buen gusto y mucho estilo, con áreas desde 337.5 m2 hasta 856.39 m2. Están Rodeadas por un campo de golf profesional de 18 hoyos con vista directa al mar Caribe, diseñado por Greg Norman. Además, cuenta con un Club House de 1,800 m2. Arquitectos reconocidos diseñarán estas casas para que elijas la que más te guste, estos son sus diseños:

MAR DE INDIAS
GOLF COURSE
BY GREG NORMAN

Casas hermosas de una y dos plantas, construidas sobre colinas lo que las convierte en un mirador privilegiado hacia el mar Caribe. Rodeadas por un hermoso campo de golf diseñado por el exgolfista Greg Norman y que además se trata de un proyecto sostenible con el medio ambiente, que incluye en sus diseños sistemas energéticos que fomentan el ahorro, el reciclaje y la reutilización de residuos, lo cual disminuye el impacto ambiental.

Tu tiempo es importante para nosotros.

Solicita información con uno de nuestros asesores y no pierdas tiempo en desplazamientos.