Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info:  (57) 315  639 5818
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104
La playa invita a compartir

1 km de playa para disfrutar

Tener el mar tan cerca motiva a realizar un sin fin de actividades y además si  a eso le sumas  una vista espectacular y una brisa marina el escenario es perfecto. Mar de Indias se ubica en una de las playas más lindas y exclusivas cercanas a la ciudad de Cartagena.

Escenarios para la adrenalina

Deportes acuático

El punto en el que se encuentra Mar de Indias facilita por el viento y las condiciones del agua hacer muchos deportes náuticos entre los que son cada vez más populares los deportes extremos. Kitesurfing, esquí acuático, paddleboard y windsurf, son algunas de las disciplinas que se pueden practicar allí.

Para disfrutar y compartir

Club de Playa

Un espacio diseñado espacialmente para integrar a los propietarios y visitantes de Mar de Indias. Ofrece piscinas, gimnasio, parques infantiles y varios restaurantes que sin duda se convertirán en escenarios de experiencias y recuerdo inolvidables.

Naturaleza envolvente

Bosques, manglares y lagos

Cerca de 300 hectáreas de bosque tropical seco en el que se pueden realizar caminatas ecológicas. También están los manglares de la ciénaga de La Virgen, con canales y túneles naturales que se pueden recorrer en bote o kayak y admirar de cerca la biodiversidad de este ecosistema.

Para más información

Agenda una cita

Nancy Vera Monroy

   Teléfono: +57 (310)4743798

   Email: dircomercial1@urbanrealty.com.co

Gloria Gamboa

   Teléfono: +57 (310) 7850747

   Email: gamboagloria2323@gmail.com

Ricardo Miguel Borge

   Teléfono: +57 (321)5263780

   Email: ricardomiguelborge@gmail.com

Estratégicamente ubicado

Muy cerca a Cartagena

Está a unos minutos de la Ciudad Amurallada, uno de los destinos turísticos internacionales más cotizados del momento, lo que hace bastante atractiva su ubicación y te permite disfrutar de la tranquilidad que rodea el proyecto y tener cerca la actividad cultural de Cartagena.

Un campo en las alturas

Golf Course

En unas colinas de 40 metros de altura, el reconocido golfista ha diseñado para Del Mar Residences & Golf uno de los mejores campos del continente. Son 50 hectáreas y 18 hoyos pensados por la firma Greg Norman Golf Course Design para retar a los amantes del golf. Ellos se asombrarán de la experiencia única de un campo con vista a los atardeceres del océano y con una brisa marina que desafía la técnica de los golfistas.

En familia y amigos

Club House

La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que se pasa es invirtiendo en experiencias auténticas.

El espacio ideal para disfrutar del entretenimiento de mar de indias, respirar tranquilidad. el lugar en el que convergen la diversión y el descanso, con piscinas, un amplio gimnasio y un parque para niños y restaurantes.