Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
La playa invita a compartir

Playa Exclusiva

1 km de playa exclusiva de uso exclusivo, donde se pueden realizar grandes eventos y celebraciones.

Escenarios para la adrenalina

Deportes Náuticos

La agradable brisa y las condiciones del mar facilitan practicar kitesurfing, esquí acuático, paddleboard y windsurf a tan solo unos minutos de su nuevo hogar.

Para disfrutar y compartir

Club de Playa

Un espacio actualmente construido, donde puedes disfrutar la vida social frente al mar Caribe, dispuesto para vivir experiencias y recuerdo inolvidables.

Naturaleza envolvente

Bosques y Manglares

Mar de Indias ofrece hermoso paisajes naturales desde cualquiera de sus 3 proyectos inmobiliarios. Disfruta de placenteros senderos ecológicos en medio del bosque seco tropical y de los únicos manglares para navegar en bote, kayac o paddleboard.

Para más información

Agenda una cita

Nancy Vera Monroy

   Teléfono: +57 (310)4743798

   Email: dircomercial1@urbanrealty.com.co

Gloria Gamboa

   Teléfono: +57 (310) 7850747

   Email: gamboagloria2323@gmail.com

Ricardo Miguel Borge

   Teléfono: +57 (321)5263780

   Email: ricardomiguelborge@gmail.com

Estratégicamente ubicado

Muy cerca a Cartagena

Está a unos minutos de la Ciudad Amurallada, uno de los destinos turísticos internacionales más cotizados del momento, lo que hace bastante atractiva su ubicación y te permite disfrutar de la tranquilidad que rodea el proyecto y tener cerca la actividad cultural de Cartagena.

Un campo en las alturas

Golf Course by Greg Norman

Mar de Indias cuenta con un campo profesional de golf diseñado por la leyenda Greg Norman, quien ha dirigido más de 90 proyectos en 5 continentes.

En familia y amigos

Club House

El lugar donde convergen el descanso y la diversión. Tendrá varios restaurantes, gimnasio, piscina y un parque exclusivo para niños.