Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info:  (57) 315  639 5818
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Tu tiempo es importante para nosotros.

Solicita información con uno de nuestros asesores y no pierdas tiempo en desplazamientos.

Áreas

Desde 120 m2 hasta 255 m2 con amplias terrazas, para vivir una experiencia única muy cerca del mar.

Estilo de Vida

El proyecto, inspirado en los balcones y los patios de las casas cartageneras del siglo XVI, cuenta con piscina privada, jacuzzi, BBQ y zona húmeda.

Ubicación Privilegiada

Todos los apartamentos tienen vista al mar o hacia un bosque tropical, y cuentan con amplias terrazas desde 30 m2.

Disfruta de la frescura y amplitud de sus zonas sociales con ventilación natural, de salas diseñadas especialmente para pasar momentos en familia. Su piscina está especialmente diseñada para que ayude a reducir las temperaturas máximas del día gracias a su sistema de evaporación.

Tradición arquitectónica

Los apartamentos boutique Paraíso de Mar es el reflejo de la tradición de la arquitectura cartagenera lleno de sorpresas naturales, de vida y color para disfrutar mucho más la vida. En Paraíso del Mar, el verdadero descanso hace presencia en todos sus espacios, al igual que es un proyecto único que disfrutará la familia por sus amplias y planificadas zonas verdes que dan la bienvenida a la elegancia y el confort.

Este emblemático proyecto fue diseñado por el arquitecto barcelonés Frances Buixeda quién se inspiró en los balcones y los patios interiores de las casas cartageneras del siglo XVI, con el fin de crear un concepto arquitectónico que perdure en el tiempo utilizando técnicas innovadoras para el ahorro de energía y agua.

APARTAMENTOS BOUTIQUE

Experimentar la emoción de un deporte a la orilla del mar o el placer de tener una vista de todos los colores, es vivir en un paraíso de calma y relajación. Vivir así es una gran razón para estar aquí.

Tu tiempo es importante para nosotros.

Solicita información con uno de nuestros asesores y no pierdas tiempo en desplazamientos.

Memoria del Caribe

Todos los apartamentos tienen vista al mar o a la vegetación costera. Paraíso del Mar es un exclusivo proyecto de 71 apartamentos boutique desarrollados con los más altos estándares de calidad, para vivir una experiencia única, en donde el placer y el confort se unen con la tranquilidad del mar y la naturaleza.

Este proyecto reinterpreta la tradición de la arquitectura cartagenera y suma elementos modernos para crear un espacio lleno de vida y color muy cerca de la playa. En Paraíso del Mar, el verdadero descanso hace presencia en todos sus espacios. Aquí disfrutará toda la familia de un proyecto único, vanguardista, sofisticado y de pleno descanso a orillas del mar.