Mar de indias, más que un proyecto inmobiliario, es el comienzo de una nueva vida. Un bosque seco tropical cerca de 300 hectáreas y el imponente mar caribe son componentes esenciales de este espacio en el que ocurren experiencias auténticas.
+57 (310) 4743798
+57 (310) 7850747
+57 (321) 5263780
Celular info:  (57) 315  639 5818
Teléfonos:  (+571) 744 0034 – (+571) 457 5104

Tu tiempo es importante para nosotros.

Solicita información con uno de nuestros asesores y no pierdas tiempo en desplazamientos.

Áreas

Apartamentos desde 85 m2 hasta 252 m2 diseñados para disfrutar de jardines y manglares.

Unos servicios que brindan la experiencia de estar en un verdadero eco-living: zonas de carga eléctrica para carros de golf, sectores de coffee lounge y depósitos climatizados.

Ubicación Privilegiada

Un proyecto de 124 apartamentos a solo unos cuantos minutos del centro histórico de Cartagena.

Diseño bioclimático, jardines verticales en fachada hidropónicos, parqueaderos exteriores en adoquín ecológico filtrante… son solo algunos detalles que muestran el equilibrio de este proyecto con el medio ambiente.

Belleza Interior

Vivir en armonía total con la naturaleza es un lujo para pocos. Todo lo que necesitas, diseñado arquitectónicamente en un equilibrio perfecto con el ambiente natural. Desde la llegada te recibirá un majestuoso lobby de 6.60 metros de altura con jardines anteriores para estar en contacto con la naturaleza.
Sus fachadas resaltan por sus jardines verticales que están orientadas hacia el norte y hacia el sur para asegurar una luz solar óptima y un clima eficiente dentro de los apartamentos. Los corredores tienen vacíos laterales que generan ventilación cruzada, permitiendo la entrada permanente de aire natural.

LUXURY ECO APARTMENTS

La posibilidad de vivir en total armonía con la naturaleza. Está diseñado arquitectónicamente para ofrecer un equilibrio perfecto con el ambiente natural, entre jardines, bosques y manglares.

Tu tiempo es importante para nosotros.

Solicita información con uno de nuestros asesores y no pierdas tiempo en desplazamientos.

El Lujo y la Naturaleza

El proyecto de apartamentos de Santa Ana del Mar es un gran proyecto con un diseño bioclimático ideal que ofrece un paisaje exuberante lleno de vida y vegetación. La urbanización cuenta con los mejores servicios que una urbanización puede ofrecer. Zonas de carga eléctrica para carros de golf, sectores de coffee lounge, depósitos climatizados y más; todo para que tu experiencia sea un verdadero “ecoliving”.
La exclusividad, la elegancia, la sofisticación y el confort son las palabras que definen a Santa Ana del Mar. Vivir en armonía total con la naturaleza es un lujo para pocos. Todo lo que necesitas diseñado arquitectónicamente en un equilibrio perfecto con el ambiente natural.